A partir de la próxima fecha del TC Mouras y TC Pista
Mouras, que se llevara a cabo en el trazado de la ciudad de 9 de Julio, los
impulsores de todas las unidades no contaran más con el sistema de precintados
Recordemos, que dicho método se realizaba para abaratar los
costos, ya que el precintado en el motor funcionaba por tres fechas, impidiendo
que los equipos tocaran los impulsores y
deberían pagar por ello, salvo aquellos que sufrían roturas en el mismo.
Sin embargo parece que esta vía no dio resultado y se decidió
volver al método anterior, a partir de
la novena competencia del campeonato para ambas categorías.
“ Para empezar no
aguantan tres carreras los motores, no era favorable para nadie ya que si se rompía
no se sumaba puntos, se gastaba reparando e ibas a la otra carrera sabiendo que
debías largar último, además de que en definitiva se terminaba ayudando a los
que ganaban en vez de a los que andan por atrás, ya que los que lograban el
triunfo iban a técnica desarmaban cortaban el precinto y revisaban todo, en cambio ahora se recarga como en el TC, si
sacas tapas tres décimas, sacando block o motor seis décimas.” Declaro Sebastián Catellani, piloto de TC Pista
Mouras, que quedo conforme con que se vuelva al método anterior.
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