De esta forma, Moisés dará el salto de calidad en la categoría, tras un año y medio compitiendo en el Top Race Series, categoría en la que se presentaría al comando de un Mercedes Clase C de primera generación y recibiendo el asesoramiento técnico de Matías Crespi. Al mismo tiempo, Moisés se encargaba de la direción en pista del ex-piloto de Top Race Junior Sebastián Gurrieri, quien compitiera dentro de la estructura al comando de un Ford Mondeo II.
A partir de Termas, Moisés continuará con la asistencia técnica de Crespi en el chasis de su unidad y al mismo tiempo, tendrá disponible para alquiler su Mercedes Series para el resto del año. Con respecto a su nueva unidad, el Mercedes TRV6 es el mismo que usara el año pasado el piloto Facundo Ardusso, durante su paso por el Sportteam.
Con respecto a este cambio, Moisés aseguró: “Será un gran desafío en lo personal poder subirme a un auto de estas características y poder competir contra los mejores pilotos del país. Confío en que con el trabajo de todo el equipo vamos a realizar un buen papel y a cumplir las expectativas que nos planteamos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario