sábado, 7 de septiembre de 2013
TOP RACE NOA: SE SUMA UN FIAT PARA OCTUBRE
El Top Race NOA, continua incorporando competidores a su plantel, para el campeonato inaugural de esta nueva divisional menor del Top Race, la primera del país de nivel zonal en implementar unidades construidas bajo el concepto del Top Race.
Y en este caso, se dieron a conocer las primeras imágenes que confirman el ingreso y debut de la marca Fiat en la divisional, completando de esta forma el abanico de marcas que participaran hasta junio de este año en la desaparecida Top Race Junior. En ese sentido, el equipo SDE Competición comenzó la preparación de la primer unidad de la marca italiana que competirá en este campeonato 2013 y su puesta en pista, se espera que esté estipulada para la cuarta fecha, a correrse el 4 y 5 de octubre.
El modelo, es el mismo que fuera utilizado entre 2011 y 2012 por el equipo oficial de Fiat en el Top Race Junior y que durante las primeras cinco fechas del cancelado torneo 2013, manejara el santafesino Alan Castellano. Mientras que para poner en pista a este automóvil, el SDE Competición está trabajando en una serie de pruebas, con quien va a tener la responsabilidad de conducir esta máquina, para lograr su rápida adaptación a este tipo de unidades. Respecto al piloto, estamos hablando del primer representante que tendrá la región Litoral en el Top Race NOA, quien en este caso será el entrerriano Eduardo Villares.
Sobre Villares, se puede decir que sus orígenes no estan precisamente vinculados al automovilismo, ya que hasta el año pasado fue jugador profesional de básquet y que a sus 34 años decidió colgar la sudadera y las zapatillas, para calzarse el buzo antiflama y el casco, motivo por el cual se encuentra cumpliendo un riguroso proceso de pruebas para obtener su licencia deportiva. Su llegada al deporte motor, es otro de los casos emblemáticos de deportistas que se destacaran en otras disciplinas antes de desembarcar en el automovilismo, como los casos de Vicente Pernía, Bruno Marioni, Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, todos en este caso, ex-futbolistas profesionales.
De esta forma, nuevamente seran cuatro las marcas que se enfrenten en una divisional menor del Top Race, ya que Villares se sumará de esta forma a como representante de Fiat, teniendo la misión de defender los colores de la casa italiana. Frente a él estarán otros representantes de las restantes tres marcas, como ser el puntero del campeonato Pablo Ortega, representante de Ford, la joven Violeta Pernice, defensora de Chevrolet y Mauro Scaglioni, solitario paladín de Alfa Romeo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario